¡Muchos ya cambiaron de energía! Escucha la experiencia de nuestros clientes respecto a la calidad de nuestra atención, servicios y seguimiento. Explora nuestros diferentes casos de éxito en instalación de paneles solares.

Rafael M. - Ex-Tarifa DAC

Rafael M. - Ex-Tarifa DAC

"Lo que más me gusta de Galt Energy es la confianza que me da y que comparte el riesgo con sus clientes. Si los clientes no fueran a ahorrar, Galt Energy no ofrecería los planes de financiamiento que ofrece. La gente que te da confianza, les das manos libres a ellos."

Ricardo C. - Ex-Tarifa DAC

Ricardo C. - Ex-Tarifa DAC

"Tuve una muy buena experiencia con Galt Energy, ya que cumplen lo que te dicen y son muy profesionales a la hora de la instalación."

Ana B.G. - Caso de éxito 1C con Infonavit

Ana B.G. - Caso de éxito 1C con Infonavit

"Mi experiencia con Galt Energy la verdad fue muy buena, hasta parecía que éramos los únicos clientes de tantas atenciones. Desde el trámite para el crédito Infonavit, hasta la instalación, todo estuvo en orden y en los tiempos que nos prometieron."

Jesús D. - Ex-Tarifa Dac

Jesús D. - Ex-Tarifa Dac

"Galt Energy me ayudó a bajar de tarifa en mi recibo de luz, además tienen un servicio post venta excelente."

Ilda G. - Ex-Tarifa Dac

Ilda G. - Ex-Tarifa Dac

"Lo que diferencía a Galt Energy de la competencia es el excelente seguimiento y cuidado diario de que el servicio se dé como se prometió, todo es perfectible, pero… ¡Galt es Galt!"

Miguel A.D. - Caso de éxito Infonavit

Miguel A.D. - Caso de éxito Infonavit

"Yo si recomiendo instalar paneles solares, especialmente a quienes tienen altos consumos de luz. El ahorro si es real y tangible, yo hasta he llegado a pagar $199 pesos."

Daniel Z. - Ex-Tarifa DAC

Daniel Z. - Ex-Tarifa DAC

"Mi experiencia con Galt Energy fue muy satisfactoria ya que siempre cumplieron con los términos de precio y tiempo de instalación. Además siempre han sido muy cumplidos en sus tratos. Yo creo que Galt Energy es una empresa que se distingue por su seriedad en los tratos y en la rapidez con que responden a cualquier problema planteado por el cliente."

Héctor C. - Ex-Tarifa DAC

Héctor C. - Ex-Tarifa DAC

"Me parece que ustedes si piensan en el cliente, simplemente detectan el error y lo siguiente es corregirlo sin pedir nada a cambio, ¡muchas felicidades! México necesita más empresas como Galt Energy que si piensa en el cliente."