Nuestra cultura

En Galt Energy nos distinguimos por nuestra cultura y por la gente apasionada que forma parte de la empresa.

EXPLORADOR
EXPLORADOR

Luchamos cada día, buscando nuevas y mejores maneras de llegar a nuestras metas. Rendirnos no es opción.

COMPAÑERO
COMPAÑERO

Tratamos a nuestros clientes y a nuestro equipo como trataríamos un amigo; somos leales, honestos y, sobre todo, estamos ahí cuando nos necesitan.

MOTIVADOR
MOTIVADOR

Somos soñadores, pero siempre con los pies en la tierra. Verdaderamente pensamos que podemos cambiar el mundo, porque si no empieza conmigo, ¿con quién?

Áreas en Galt

Hemos crecido mucho en Galt Energy. Te platicamos acerca de las áreas que forman parte de la empresa:

Ingeniería & Soporte

Ingeniería & Soporte

En este departamento nuestros ingenieros diseñan tu sistema a la medida de tu casa. Usando la mejor tecnología y programas, se aseguran que la ubicación de cada panel sea la óptima para aprovechar mejor el sol de cada día.

Al terminar la instalación, auditan el sistema para cerciorarse que éste cumpla con las especificaciones del plano que hicieron. Ellos también monitorean los paneles en tiempo real y te dan el soporte que necesites durante la vida de tu sistema.

Ventas

Ventas

Nuestros Asesores Solares te ayudan a decidir cuál es el mejor sistema para ti y tu bolsillo. Ellos te explicarán cuál sistema te ahorrará más en tu recibo de luz y vivir mejor en tu casa.

Operaciones & Instalación

Operaciones & Instalación

En operaciones se aseguran que todo el material que se necesita para tu instalación esté en tiempo y forma en tu casa. Asimismo, nuestro equipo especializado se encarga de instalar tu sistema de acuerdo al plano que tu ya aprobaste.

Desarrollo de negocios

Desarrollo de negocios

Esta área es nueva y se dedica a hacer precisamente lo que dice su nombre: desarrollar negocios para la empresa. Con ellos puedes hablar si quieres negociar algo especial para tus empleados o clientes.

Mercadotecnia & Comunicación

Mercadotecnia & Comunicación

Este departamento es el que diseña y ejecuta la estrategia de marca que se tiene para Galt. De la misma manera, cuida que todos los materiales vayan de acuerdo a la imagen que queremos transmitir - ya sea nuestra página web, redes sociales, eventos, espectaculares, y más.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

En Recursos Humanos se encargan de adquirir talento, del programa de beneficios que tenemos para los empleados, así como mantener la cultura que tanto cuidamos a nivel nacional.

Administración & Finanzas

Administración & Finanzas

En esta área se aseguran que toda la contabilidad y finanzas de Galt vaya al día. Ellos hacen pagos, facturas, conciliaciones bancarias y más.

TI

TI

El equipo de TI nos ayuda a crecer cada vez más desarrollando productos innovadores que nos permiten escalar la empresa. De la misma manera, cuidan que los sistema de Galt estén protegidos y funcionando correctamente.