ícono paneleles solares

Quiero saber acerca de la energía solar

¿Estos sistemas se pueden aumentar/recortar en el futuro si cambio mi consumo?

Sí, una de las muchas ventajas de este sistema es que se puede modificar el tamaño de sistema al quitar o poner más paneles.

¿Qué pasa si está lloviendo?

Si está lloviendo tu sistema como quiera sigue produciendo energía. Quizá no igual que un día soleado de julio, pero siempre estará produciendo energía. Además, los días lluviosos ya están considerados en tu cotización con un promedio de irradiación de 10 años, por lo que los ahorros que te prometemos son muy cercanos a la realidad.

¿Qué pasa si graniza?

A los paneles solares no les pasa nada cuando graniza pues están hechos para aguantar granizos de una pulgada de diámetro a 30 metros por segundo, situación que no se da en México.

¿Se necesitan baterías para almacenar la electricidad generada por lo paneles?

¡No se necesitan baterías! La CFE creó el plan de interconexión donde te abonan o “guardan” toda la energía que produzcas de más. Esto lo miden con un medidor bidireccional.

¿Cómo funciona el medidor bidireccional?

La CFE, como parte de un empuje a la utilización de energía sustentable, creó el programa de interconexión a la red. El medidor bidireccional mide la electricidad neta (la que entra por parte de CFE menos la que los paneles producen).

La CFE acredita la energía extra producida para que pueda ser utilizada cuando se requiera (noches, consumos altos, etc.) con un tiempo de bonificación máximo de 12 meses.

¿La electricidad producida por los paneles es igual que la de CFE?

Los paneles solares están conectados con inversores al centro de carga para sincronizar la electricidad que producen con la que manda la CFE haciéndola indiferente de la que recibes de la red.

icono galt

Quiero saber de Galt

¿Qué distingue a Galt Energy de las demás empresas?

En Galt creemos que si vamos a prometer ahorros a 25 años, es nuestra responsabilidad que el cliente los obtenga. Es por eso que nuestro producto no es un simple sistema, sino una relación y un servicio constante por 25 años. Además, monitoreamos tu sistema 24/7 para evitar perdidas de producción y solucionar cualquier problema que tu sistema pueda llegar a tener.

ícono medidor proceso faqs

Quiero saber del proceso

¿Qué tengo que hacer para recibir una cotización?

Lo único que necesitamos es una foto de tu recibo de luz más reciente. Si no tienes una foto de tu recibo, ¡no te preocupes! aún así podemos ayudarte. Puedes enviar un correo a [email protected] o llámanos al 01 800 800 GALT y un asesor te hará una cotización personalizada sin costo.

¿Para qué quieren mi recibo de luz?

El recibo lo pedimos para hacer un análisis del historial de consumo de cada cliente, ya que dos casas del mismo tamaño y con la misma cantidad de focos pueden tener hábitos de consumo totalmente diferentes. De esta manera nosotros nos podemos dar una idea de cuánta energía se utiliza mensualmente y cuántos paneles solares necesita cada proyecto.

costos faqs

Quiero saber de costos

¿Cuánto cuesta un sistema solar?

El costo de un sistema de paneles solares varía dependiendo de la cantidad de paneles solares y de la tecnología que se instale.

¿Qué opciones tengo para pagar mi sistema solar?

Libérate de tu recibo de luz con los esquemas de pago para paneles solares más accesibles en México.
Tenemos diferentes opciones, entre ellas:

  • Paquetes de renta
  • Mensualidades
  • Pago de contado
  • INFONAVIT
  • Tarjeta de crédito.
¿Puedo cubrir el costo de mi sistema dando referencias?

¡Sí! Nada nos da más gusto que saber que un cliente está satisfecho con su sistema, es por eso que si nos recomiendas con tus amigos recibes $4,000 pesos ya que se cierra la venta. Puedes referenciar a tus amigos o familiares aquí.

ícono garantia

Quiero saber de las garantías

¿Mi sistema tendrá garantía?

Sabemos que quieres proteger tu inversión. Es por eso que te ofrecemos dos paquetes de garantías para que elijas el mejor para ti.

Recibe el mejor precio del mercado con las garantías y servicio que esperas con la Garantía Galt Básica. Este paquete incluye:

  • Garantías del proveedor de tu sistema.
  • Seguimiento por parte del equipo Galt para representación y cumplimiento de ellas, así como ayuda con trámites y fallas.

Asegura tu producción con la Garantía Galt Plus:

  • Garantías del proveedor.
  • Garantías de Galt.
  • Apoyo Galt.
  • Protección Galt.

¿Tienes más dudas?