Libérate de tu recibo de luz

Instala paneles solares
mapa-05

CDMX, cambia de energía con el instalador de paneles solares #1 de México

Además de ser una de las ciudades más pobladas del planeta, la Ciudad de México (CDMX) también es una de las ciudades que más contaminan. Pero hay una solución, la energía solar es una alternativa verde para generar energía limpia y así disminuir las emisiones de CO2. En Galt Energy queremos asegurarnos que cada vez más personas tengan acceso a los paneles solares en CDMX, ya sea para su hogar o para su empresa.
Además de ayudar al medio ambiente, la energía solar en CDMX permitirá a los ciudadanos de la Ciudad de México a obtener mayores ahorros en su recibo de luz, ya que los aumentos en las tarifas de CFE los afectarán menos.
El proceso es muy sencillo, lo único que necesitamos es una foto del recibo de luz. Con él, un asesor solar de Galt Energy realizará una propuesta basada en tus necesidades energéticas, la cual será complementada por una visita técnica realizada por nuestro equipo de ingeniería. Una vez aprobada, se realiza la instalación y los ahorros comenzarán a reflejarse en tu recibo de luz de CFE.

¿Por qué Galt Energy?

En Galt Energy creemos que todos deben tener acceso a una energía más limpia y económica. Es por eso que trabajamos todos los días para hacer de los paneles solares en CDMX y todo méxico, con nuestras diferentes opciones de pago, una tecnología más accesible para todos.

Asesoría

Te orientamos paso a paso durante el proceso completo.

Calidad

Encuentra la mejor combinación de producto, calidad y precio.

Instalación

Realizada por personal con experiencia en sistemas solares.

Seguimiento

Reporte mensual de producción, seguimiento y monitoreo remoto.

Garantías

Garantía de 25 años (directa y respaldada por terceros).

A tu medida

Diferentes opciones de pago adecuadas a tus necesidades.

Te compartimos nuestros logros

0 +
PANELES SOLARES INSTALADOS.
0
CLIENTES SATISFECHOS.
0 +
MW INSTALADOS EN EL PAÍS.

Empieza a ahorrar hoy.