Cambia de energía

Ahorra hasta un 99% de tu recibo de luz con paneles solares en Querétaro
paneles solares en querétaro

La tecnología del futuro: Paneles solares en Querétaro

En Galt Energy creemos que Querétaro tiene un gran potencial para cambiar de energía – a una energía más limpia y económica. Al instalar paneles solares en Querétaro, además de obtener ahorros significativos en tu recibo de luz,  ayudarás al medio ambiente, invirtiendo en un futuro más limpio.
Nuestro objetivo es que todos puedan tener acceso a la energía solar en Querétaro. Al instalar paneles solares en Querétaro estarás aprovechando todo el potencial solar para generar electricidad de manera fácil, económica y sin complicaciones.

Galt Energy: Un servicio integral

Nuestro equipo de trabajo en Querétaro te guiará paso a paso en este proceso. Lo primero que te pediremos será una foto de tu recibo de luz, con esto podemos tener acceso a tu historial de consumo y de esta manera, darte la mejor asesoría.

Una vez que sacamos el consumo promedio, nos damos una idea de cuántos kWh consumes en el año y así, podemos ofrecerte un proyecto de energía solar hecho a la medida de tus necesidades. Asimismo, complementamos la asesoría con una visita técnica para poder diseñar el mejor sistema para tu casa, asegurando que ninguna sombra u otros factores disminuyan la  producción tus paneles solares en Querétaro.

Después, te ayudamos a elegir la mejor opción de pago para ti. Nuestros esquemas incluyen: pago de contado, pago a meses sin usar tu tarjeta de crédito, arrendamiento, renta, INFONAVIT y más.

La forma de pago más nueva que tenemos es la renta de paneles solares. Esta opción te permite disfrutar de los beneficios de la energía solar sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Además, cada plan de renta se ajusta a las necesidades de cada cliente, por lo que pagarás una mensualidad sólo por lo que necesitas.

¿Cuál es el proceso de compra de paneles solares en Querétaro?

1. Cotiza
1. Cotiza

Envía tu recibo de luz a [email protected] y un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

2. Elige
2. Elige

Te ayudamos a elegir el sistema de energía solar que mejor se ajuste a las necesidades de tu casa o negocio.

3. Ahorra
3. Ahorra

Disfruta de tu casa sin preocupaciones y paga menos en tu recibo de luz gracias a tu nuevo sistema de energía solar.

Te compartimos algunas de nuestras instalaciones en Querétaro

 Haz clic aquí para ver más instalaciones.

Empieza a ahorrar hoy.